Fórmula 1

Sebastian Vettel a Red Bull: La nueva posibilidad que suena en la Fórmula 1

El alemán reemplazaría a Alex Albon, que pasaría a AlphaTauri para sustituir a Daniil Kvyat.

Las opciones del alemán Sebastian Vettel de continuar en la Fórmula 1 se van agotando. Algo que parecía más que probable, como su llegada a Mercedes para ser compañero del inglés Lewis Hamilton, ya es algo imposible de concretar tras la decisión -aún no anunciada oficialmente- de extenderle el contrato al finlandés Valtteri Bottas. Y con la llegada del español Fernando Alonso a Renault también se perdió otra oportunidad.

Ahora en el mundillo de la Máxima, todos se juegan por el regreso de Vettel a Red Bull, el equipo con el que consiguió sus cuatro títulos en la especialidad y que dejó en 2015 para emigrar a Ferrari.

Sebastian VettelDe esta chance ya se habló en su momento y si bien directivos de la escudería austríaca la negaron, volvió a tomar fuerza en las últimas horas. Se dice que Vettel podría ocupar el lugar del tailandés Alex Albon, quien en 2021 pasaría a AlphaTauri para reemplazar a alguno de los pilotos actuales, el ruso Daniil Kvyat (compró todos los números para salir del equipo) y el francés Pierre Gasly.

“Todavía no he tomado una decisión y aún no sé cuál será mi futuro”, dijo Vettel, de 33 años, en declaraciones a la emisora austriaca Servus T. “Aún soy muy ambicioso, el automovilismo es mi vida. Realmente no me lo querría perder. Con el trabajo correcto y el lugar correcto todavía me sentiría como en casa dentro de un coche de Fórmula 1”, agregó. ¿Será ese lugar Red Bull?

Ads 1

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.