Sebastian Vettel a Red Bull: La nueva posibilidad que suena en la Fórmula 1

El alemán reemplazaría a Alex Albon, que pasaría a AlphaTauri para sustituir a Daniil Kvyat.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Las opciones del alemán Sebastian Vettel de continuar en la Fórmula 1 se van agotando. Algo que parecía más que probable, como su llegada a Mercedes para ser compañero del inglés Lewis Hamilton, ya es algo imposible de concretar tras la decisión -aún no anunciada oficialmente- de extenderle el contrato al finlandés Valtteri Bottas. Y con la llegada del español Fernando Alonso a Renault también se perdió otra oportunidad.

Ahora en el mundillo de la Máxima, todos se juegan por el regreso de Vettel a Red Bull, el equipo con el que consiguió sus cuatro títulos en la especialidad y que dejó en 2015 para emigrar a Ferrari.

Sebastian VettelDe esta chance ya se habló en su momento y si bien directivos de la escudería austríaca la negaron, volvió a tomar fuerza en las últimas horas. Se dice que Vettel podría ocupar el lugar del tailandés Alex Albon, quien en 2021 pasaría a AlphaTauri para reemplazar a alguno de los pilotos actuales, el ruso Daniil Kvyat (compró todos los números para salir del equipo) y el francés Pierre Gasly.

“Todavía no he tomado una decisión y aún no sé cuál será mi futuro”, dijo Vettel, de 33 años, en declaraciones a la emisora austriaca Servus T. “Aún soy muy ambicioso, el automovilismo es mi vida. Realmente no me lo querría perder. Con el trabajo correcto y el lugar correcto todavía me sentiría como en casa dentro de un coche de Fórmula 1”, agregó. ¿Será ese lugar Red Bull?

Ads
Patronelli 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios