Sebastian Vettel a Red Bull: La nueva posibilidad que suena en la Fórmula 1

El alemán reemplazaría a Alex Albon, que pasaría a AlphaTauri para sustituir a Daniil Kvyat.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Las opciones del alemán Sebastian Vettel de continuar en la Fórmula 1 se van agotando. Algo que parecía más que probable, como su llegada a Mercedes para ser compañero del inglés Lewis Hamilton, ya es algo imposible de concretar tras la decisión -aún no anunciada oficialmente- de extenderle el contrato al finlandés Valtteri Bottas. Y con la llegada del español Fernando Alonso a Renault también se perdió otra oportunidad.

Ahora en el mundillo de la Máxima, todos se juegan por el regreso de Vettel a Red Bull, el equipo con el que consiguió sus cuatro títulos en la especialidad y que dejó en 2015 para emigrar a Ferrari.

Sebastian VettelDe esta chance ya se habló en su momento y si bien directivos de la escudería austríaca la negaron, volvió a tomar fuerza en las últimas horas. Se dice que Vettel podría ocupar el lugar del tailandés Alex Albon, quien en 2021 pasaría a AlphaTauri para reemplazar a alguno de los pilotos actuales, el ruso Daniil Kvyat (compró todos los números para salir del equipo) y el francés Pierre Gasly.

“Todavía no he tomado una decisión y aún no sé cuál será mi futuro”, dijo Vettel, de 33 años, en declaraciones a la emisora austriaca Servus T. “Aún soy muy ambicioso, el automovilismo es mi vida. Realmente no me lo querría perder. Con el trabajo correcto y el lugar correcto todavía me sentiría como en casa dentro de un coche de Fórmula 1”, agregó. ¿Será ese lugar Red Bull?

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker