Sebastian Vettel a Aston Martin: La mejor opción antes que el retiro…

Gerhard Berger analizó las opciones para el futuro del cuatro veces campeón de Fórmula 1.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

En una entrevista a la web sportbuzer.de, el ex piloto austriaco Gerhard Berger le aconsejó al alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón de Fórmula 1, “que se retire” ante la incertidumbre de su futuro deportivo tras concluir su contrato con Ferrari a fin de este año. No obstante, admitió que si surge la posibilidad de continuar en Racing Point la debería aceptar.

“Sebastián fue campeón del mundo cuatro veces y se ha mantenido en un buen nivel.  Mi consejo sería que se retire, pero lo conozco muy bien. Es un corredor pura sangre y  quiere volver a ganar carreras. Racing Point sería el equipo más adecuado para él en este momento”, analizó Berger, que actualmente es el máximo ejecutivo del DTM.

Sebastian Vettel Silverstone
Foto: Prensa Ferrari.

El ganador de 10 GP’s, apuntó que la elección de Racing Point, que en 2021 pasará a llamarse Aston Martin, sería entendible ya que en la actualidad sus pilotos, el canadiense Lance Stroll y el mexicano Sergio Pérez, tienen autos competitivos.

“Yo diría que un piloto del calibre de Sebastian estaría claramente en el podio e incluso podría vencer a Mercedes o al menos estar en la pelea. Sería una situación mucho mejor de la que se encuentra en Ferrari. Entonces, (correr para Racing Point) sería una alternativa realista y lo comprendería totalmente si él tomara esa decisión”, añadió el austríaco.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker