Sebastian Vettel a Aston Martin: Checo Pérez le abre la puerta…

El mexicano admitió que está al tanto de los rumores que hablan de la llegada del alemán y aseguró que otro equipo de la Fórmula 1 ya se contactó con él.

Durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de Hungría, la tercera fecha del Mundial de la Fórmula 1 que se celebra este fin de semana en el Hungaroring, el mexicano Sergio Pérez fue consultado sobre su futuro en el equipo Racing Point, que en 2021 será rebautizado como Aston Martin. Los rumores que se escuchan en el paddock indican que el alemán Sebastian Vettel, que terminará su relación con Ferrari a fin de año, reemplazaría al azteca a partir de la próxima temporada.

RECIBÍ INFO DE LA FÓRMULA 1 POR WHATSAPP CON UN CLICK AQUÍ

Sergio Pérez“Creo que seguiré con el equipo hasta donde yo sé. Tengo un contrato, pero veremos qué pasa en las próximas semanas… En la Fórmula 1 nunca sabes si vas a pilotar hasta que empieza la carrera. Llevo diez años en la categoría y me he acostumbrado a esto”, aseguró Pérez.

A raíz de esta situación de incertidumbre, Pérez aseguró que otro equipo de la Máxima se contactó con él:“No diré ningún nombre, pero también se contactaron equipos de otras categorías. Ha sido una gran sorpresa porque tengo un contrato con mi actual escudería por varios años. Pero en este momento solo hay rumores”.

No obstante, el mexicano le vio el lado positivo a la situación, fundamentalmente por el presente de Racing Point. “El equipo ha dado un gran paso adelante, así que es bueno que se lo relacione con grandes nombres. Estamos haciendo un buen trabajo, progresando y creo que le equipo debería estar orgulloso de eso”, culminó.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios