Sebastian Vettel a Racing Point, perdón Aston Martin… ¿Adiós Sergio Pérez?

En Alemania afirman que el cuatro veces campeón está ultimando detalles para reemplazar al azteca.

El periódico alemán Bild aseguró que Racing Point ha comenzado las conversaciones con el cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel para intentar su fichaje de cara a la próxima temporada.

De acuerdo a esta información, Vettel podría reemplazar a Sergio Pérez, cuyo contrato incluye una cláusula de liberación que debe activarse antes del 31 de julio. El otro piloto de Racing Point es Lance Stroll, hijo del multimillonario canadiense y propietario del equipo Lawrence Stroll.

Sebastian VettelVettel, de 33 años, se quedará sin equipo a final de temporada ya que Ferrari no ha renovado su contrato más allá de 2020. Racing Point parece la última opción para el alemán si quiere continuar pilotando en un equipo competitivo, ya que ni los campeones mundiales Mercedes ni su antiguo equipo Red Bull, ni McLaren o Renault tienen un lugar para él.

Racing Point tiene una asociación de motores con Mercedes y es cuarto en el Mundial después de las dos primeras carreras, pero también está siendo investigado por la FIA por una supuesta violación de las reglas de diseño porque su modelo es muy similar al Mercedes del año pasado.

Para la próxima temporada Racing Point será rebautizado como Aston Martin, marca que desde hace unos meses tiene a Lawrence Stroll como uno de sus propietarios.

Ads
Sil Fitness

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios