¿Sebastian Vettel a Mercedes? Valtteri Bottas se ríe de los rumores

El finlandés aseguró que desde Mercedes recibió un mensaje que lo tranquiliza.

El finlandés Valtteri Bottas ha asegurado que el equipo Mercedes, para el que compite en la Fórmula 1 desde 2017, “no contempla” fichar al cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel, que anunció su salida de Ferrari al término del presente Mundial, y se ríe de esos rumores, que no le ponen “presión” encima.

“No me afecta. Hemos sido muy honestos sobre cuál es la situación con respecto a los contratos, y recibí un mensaje bastante directo de que no, de que Mercedes no están considerando a Seb”, manifestó Bottas en declaraciones a Sky.

El nórdico finaliza su contrato al final de esta temporada, pero confía en poder renovar su acuerdo. No obstante, su jefe de equipo, Toto Wolff, abrió las puertas a pilotos como el propio Vettel, el inglés George Russell o el francés Esteban Ocon

Mercedes deberá elegir entre Valtteri Bottas y Esteban Ocon
¿Bottas seguirá como coequipier de Hamilton?

“Es lo mismo que cada año, para mí. Me parece bastante divertido que sin haber realizado una sola carrera, haya pilotos logrando mi asiento. ¡Me hizo reír! Así que no hay presión por ese lado”, se sinceró.

Bottas tiene en mente su objetivo para la temporada, y nada más. “Las cosas se ordenarán de una forma u otra, pase lo que pase. No tengo ningún estrés sobre eso. Tengo la confianza de Mercedes, así que no me preocupo”, añadió.

En cuanto a Lewis Hamilton -su compañero y vigente campeón mundial- y su lucha contra el racismo, opinó que tiene la mentalidad correcta. “Tiene muchos seguidores y mucho poder en ese sentido, así que es bueno que hable. El equipo al completo lo respalda plenamente”, aseguró.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios