Motorsport

Santiago Urrutia con futuro asegurado en el WTCR

El uruguayo continuará por tercera año consecutivo en el Lynk & Co Cyan Racing.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El equipo Lynk & Co Cyan Racing confirmó al uruguayo ​Santiago Urrutia y al sueco Thed Björk como sus pilotos para la temporada 2022 de la Copa Mundial de Turismos FIA (WTCR).

“Santiago y Thed son claves para nuestro objetivo de defender nuestros títulos esta temporada. Estamos encantados de continuar nuestra exitosa cooperación con ellos”, dijo Fredrik Wahlén, responsable del Lynk & Co Cyan Racing.

Santiago Urrutia“Una vez más nos dirigimos a uno de los campeonatos más difíciles del mundo y ciertamente no hay descanso para nosotros como campeones defensores. Necesitamos dar lo mejor de nosotros durante cada sesión de la temporada y tenemos toda la intención de hacerlo”, agregó el team-manager.

Para Santi Urrutia será la tercera temporada al volante del Lynk & Co 03 TCR después de terminar quinto en la general el año pasado, sumando dos victorias y un total de cinco podios.

“Estoy muy feliz y honrado de volver a competir en el WTCR con Lynk & Co Cyan Racing. Estar en el mejor equipo por tercer año consecutivo es un privilegio y estoy encantado de seguir compitiendo con Thed como mi compañero de equipo. El objetivo de este año es ganar y haré todo lo posible para cumplir con el equipo”, explicó Urrutia.

El experimentado campeón mundial de 2017, Thed Björk, comenzará su undécima temporada con Cyan Racing en 2022, habiendo sido parte del programa Lynk & Co Cyan Racing desde el primer día.

“Es increíble seguir compitiendo para lo que considero uno de los mejores equipos del mundo y tenemos todas las condiciones que necesitamos para seguir entregándonos en lo más alto”, dijo el nórdico.

El equipo ya había anunciado al chino Ma Qing Hua como uno de sus pilotos para 2022. Se espera que en las próximas semanas comunique su alineación completa.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.