Royal Enfield Argentina se presenta en el Salón Moto 2023 exhibiendo todo su line up, incluso la flamante HNTR 350. Sin embargo, hay dos modelos que llaman mucho la atención: una Continental y una Interceptor pertenecientes a la 120th Year Anniversary Edition que conmemora los 120 años de la marca. Estos dos ejemplares son los únicos que han llegado a Sudamérica.
En esta segunda edición del Salón Moto, Royal Enfield posee un espacio de aproximadamente 250 m2 donde desplegó todo su line up que incluye Interceptor 650, Continental GT650, Himalayan BS6, Meteor 350, Classic 350 y SCRAM 411, además de la nueva HNTR 350.
La Interceptor 650 y Continental GT 650 de la 120th Year Anniversary Edition han sido diseñados y fabricados artesanalmente por los equipos de Royal Enfield en el Reino Unido y la India. Cuentan con un color negro cromado exclusivo creado en los talleres de la planta de fabricación original de Royal Enfield en Thiruvottiyur, Chennai (India).
“Royal Enfield es una de las grandes protagonistas del Salón Moto 2023 para todos los amantes de las dos ruedas, que pueden descubrir y compartir la experiencia de Royal Enfield en vivo. Por eso, la presencia de la marca representa una oportunidad inigualable, ya que nos permite vincularnos directamente y profundizar los valores de Royal Enfield”, destacó Martín Schwartz, director de la División Motos de Grupo SIMPA.
“Este año están en exhibición dos unidades especiales, de las 120 que se hicieron a nivel mundial, por el Aniversario de la marca que fue el pasado 2021. Además, la estrella de nuestra marca es la HNTR 350, una moto para los usuarios más exigentes que gustan de nuevas las tendencias, con un enfoque urbano y última tecnología, que mezcla historia con pasión por la moto”, agregó.
El Salón Moto 2023 le permite a Royal Enfield dar respuesta a las demandas de todos los moteros, para quienes buscan soluciones de movilidad para el entorno urbano o para su tiempo libre y para aquellos que buscan una moto única y muy personal.
Además, el impactante stand tiene un espacio para la familia “royalera” donde ofrece la posibilidad de acceder a toda su gama de complementos para la moto cómo: cascos, accesorios e indumentaria de la marca.