Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

Royal Enfield abrió su segundo concesionario en el país

Está ubicado en Panamericana km 52.5, Pilar, y representa la primera de las cuatro aperturas planificadas para 2019 por la compañía.

A un año y medio de su arribo al país, Royal Enfield abrió su segundo concesionario oficial: Royal Enfield Pilar, que cuenta con salón de ventas y servicio técnico autorizado en un espacio de 300 m2 ubicado en el km 52.5 de Panamericana.

Este nuevo local transmite los 118 años de historia de Royal Enfield a través de su gran salón donde los apasionados por las motocicletas pueden vivir y experimentar de primera mano la cultura y personalidad icónica de la marca. Asimismo, cuenta con un área de servicio técnico autorizado para ofrecerles a los clientes una experiencia de compra completa.

Royal Enfield abrió su segundo concesionario en el país
Mauricio Salazar, Regional Manager de Royal Enfield.

“Estamos muy contentos de anunciar la segunda apertura desde nuestro arribo el año pasado. Encontramos una historia, cultura y estilo de vida que se adaptan perfectamente a nuestro legado y seguimos apostando por nuestro desarrollo aquí”, comentó Mauricio Salazar, Regional Manager de Royal Enfield.

“Queremos seguir ofreciéndole al cliente argentino la posibilidad de vivir una aventura mientras conducen un vehículo que crea una harmonía entre el hombre, la máquina y el terreno”, agregó.

De la mano del Grupo SIMPA, Royal Enfield planea para este 2019 la apertura de tres concesionarios más, así como también ampliar su red de centros de servicios hacia el interior del país como parte de su estrategia de crecimiento.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker