Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

Doble lanzamiento: Royal Enfield Interceptor INT 650 y Continental GT 650

Las renovadas Twins 650 de la marca inglesa comparten motor, pero tienen estilos diferentes.

A un año de su desembarco en la Argentina, la legendaria marca Royal Enfield vuelve a ser noticia. Esta vez por el lanzamiento de las nuevas Interceptor INT 650 y Continental GT 650, que combinan el aspecto clásico de los modelos originales de mediados de 1960 con una ingeniería del Siglo XXI.

Las Twins, desarrolladas por los equipos de diseño de la empresa ubicados en la India y en Gran Bretaña, tienen diferentes estilos, pero comparten el mismo motor bicilindrico de 47 CV (el primero de la marca en la era moderna) que entrega una potencia rápida y suave sin necesidad de cambiar constantemente de marcha.

Royal Enfield Continental GT 650.

La Interceptor INT 650 es una elegante Roaster inspirada en el modelo histórico que lleva su nombre. Su distintivo tanque de lágrima con rebajes tradicionales para las rodillas, su cómodo doble asiento acolchado y los manillares reforzados, evocan el estilo Scrambler que surgió en los años 60 en California. Debido a su cómoda posición de conducción, resulta divertida y práctica para todo tipo de terreno, desde curvas en carretera, autopistas o en la ciudad.

También te puede interesar

Royal Enfield Classic 500 Pegasus: Homenaje a un héroe de guerra

La Continental GT 650, es una Café Racer deportiva. Cuenta con un asiento individual opcional, un tanque de combustible esculpido y reposapiés traseros y manillar estilo de carrera. Es perfecta para disfrutar de experiencias de alta velocidad en carreteras sinuosas y, gracias a su ergonomía, también es cómoda para su uso en la ciudad y en la ruta o simplemente para hacer escapadas de fin de semana a la naturaleza.

Reviví la transmisión en vivo de la presentación.

“Desde la llegada de la marca a la Argentina en 2018, la marca ha experimentado un enorme crecimiento entre los amantes de las motocicletas en el país y con el lanzamiento de las Twins 650, confiamos en que nuestra cartera de clientes local continuará expandiéndose”, expresó Mauricio Salazar, Country Manager de Royal Enfield.

Ambas motocicletas, que llegan al país de la mano del Grupo SIMPA, están disponibles en tres diferentes variantes (Estándar, Personalizada y Cromo) y en diversos colores, características que determinan su precio de venta.

El precio incluye garantía de tres años y cobertura de asistencia en carretera. Además, el consumidor podrá acceder a una financiación del 50% del valor de la unidad en 12 cuotas fijas en pesos a tasa 0%. La Interceptor 650 y la Continental GT 650 vienen con una serie de más de 40 accesorios originales para motocicleta disponibles con garantía de dos años.

La empresa también aprovechó la oportunidad para informar que en mayo se inaugurará su segundo show room, que estará ubicado en la localidad bonaerense de Pilar.

VERSIONES Y PRECIOS

CONTINENTAL GT 650 TWIN

-Estándar: u$s 8.599
-Personalizada: u$s 8.799
-Cromo: u$s 8.999

INTERCEPTOR INT 650 TWIN

-Estándar: u$s 8.399
-Personalizada: u$s 8.499
-Cromo: u$s 8.799

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista de Red Bull Argentina.

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker