Motos

Royal Enfield inauguró nuevo concesionario en la provincia de Neuquén

Está ubicado en la calle Santa Cruz 455 de la ciudad de Neuquén.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Royal Enfield inauguró el 14° concesionario de la marca en la Argentina. El mismo está ubicado en la calle Santa Cruz 455 de la ciudad de Neuquén, capital de la provincia homónima.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Dr. Santiago Morán, Secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano de Neuquén; Juan Pablo Balzano, Brand Manager de Royal Enfield Argentina; y Gabriela y Raúl Cordasco, socios gerentes de Cordasco Motos.

Royal Enfield Neuquén

El nuevo small store de motos Royal Enfield cuenta con una superficie total de más de 160 m2 para vivir la experiencia de la marca, los cuales albergan el área de venta de repuestos, accesorios, indumentaria y equipamiento para los riders “royaleros”. El nuevo establecimiento contará con atención personalizada y asesoramiento integral, y a su vez, tendrá un moderno taller para el servicio post-venta.

Entre los modelos que pueden adquirirse en el nuevo Royal Enfield Neuquén estarán la Interceptor, la Continental GT; y la Himalayan versión BS6 y la nueva Meteor 350, producidas en Argentina.

Royal Enfield Neuquén

“Sumamos un nuevo punto de atención y servicio de la marca en una zona de importancia como es la Patagonia Argentina, lo cual nos acerca de manera constante a nuestros clientes, amantes de las dos ruedas, priorizando siempre garantizar la disponibilidad de los distintos modelos. Esta apertura contribuye al crecimiento de Royal Enfield y afianza el fuerte plan de aperturas que estamos llevando adelante en los últimos años”, afirmó Balzano.

En tanto, Raúl Cordasco expresó: “Nos sentimos orgullosos con la apertura de este nuevo local Royal Enfield en la provincia de Neuquén, se suma a la sucursal que ya tenemos en Av. Costanera (Buenos Aires). Esta nueva sucursal tiene una importante ubicación frente a la Ruta Nacional 22, lo que facilita la logística para el acceso y entrega de motocicletas, este punto estratégico circula más de 42.731 vehículos por día y está conectada directamente con toda la Patagonia”.

Royal Enfield Neuquén

Royal Enfield está produciendo nacionalmente las nuevas Meteor 350 y todos los modelos que se comercializan en el país en la planta ubicada en el Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires, que posee el Grupo SIMPA, empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motocicletas.

Los precios de los distintos modelos Royal Enfield oscilan entre los 5.699 y 8.799 dólares posicionándose como un producto de alta gama accesible en el segmento. Cuenta además con la opción de financiación exclusiva de BBVA de 12 cuotas en pesos sin interés.

El nuevo espacio de Royal Enfield en Neuquén tendrá abiertas sus puertas de lunes a viernes de  9.30 a 18.30 y sábados de 9.30 a 13.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior