Motos

Royal Enfield entregó su ejemplar 5.000 producido en Argentina

Se trata de una Royal Enfield Himalayan versión BS6. El modelo se vendió en Royal Enfield Pilar.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Royal Enfield Argentina, perteneciente al Grupo SIMPA, hizo entrega de su ejemplar Nº 5.000 producido en el país, el cual se destaca por ser una Royal Enfield Himalayan versión BS6.

El “royalero” Franco Marcelo Povolo, propietario de esta moto, adquirió su ejemplar en Royal Enfield Pilar. Este concesionario es propiedad de Buenas Rutas, que además posee Royal Enfield Madero.

Entrega Royal Enfield

De la entrega participaron Juan Pablo Balzano, Brand manager de Royal Enfield Argentina; Marcela Stroia, responsable de Marketing de Royal Enfield Argentina; los socios de Buenas Rutas, Santiago Videla y Joe Morad, e integrantes del equipo del concesionario Royal Enfield Pilar.

El modelo Royal Enfield Himalayan hace referencia a la norma de emisiones internacionales BS6, una de las más exigentes del mundo (por encima de la europea Euro5), por lo que esta versión, posee un motor más moderno, eficiente y con inyección electrónica.

Entrega Royal Enfield

Esta moto está enfocada al turismo de aventura y respecto a la versión anterior presenta una actualización en términos de tecnología, confort y emisiones, reflejados en cambios en el tablero, el chasis y su sistema de escape.

Entre los modelos Royal Enfield ensamblados en la planta que el Grupo SIMPA en el Parque Industrial de Pilar se pueden adquirir la Interceptor, la Continental GT; la Himalayan versión BS6 y la nueva Meteor 350.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.