![Royal Enfield](/wp-content/uploads/2021/06/Royal-Enfield.jpg)
Grupo SIMPA S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motocicletas, incorporó a Juan Pablo Balzano como nuevo Brand Manager de Royal Enfield Argentina.
En este nuevo desafío será el responsable de diseñar e implementar un plan de acción con gran valor agregado para seguir consolidando el crecimiento de la marca de motocicletas más antigua del mundo con 120 años de historia.
![Royal Enfield Argentina con nuevo Brand Manager Juan Pablo Balzano](/wp-content/uploads/2022/02/Juan-Pablo-Balzano-nuevo-Brand-Manager-Royal-Enfield-Argentina.jpg)
Previo a su incorporación a Royal Enfield, Balzano se desempeñó por diferentes posiciones estratégicas dentro de Toyota, Kraft Foods/Mondelez, y la Dirección General de Planificación Estratégica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA), entre otras.
“Estoy muy contento y entusiasmado de sumarme para liderar el equipo de Royal Enfield Argentina y afrontar el gran desafío de consolidar y afianzar la presencia de la marca y todo el portfolio de modelos en todo el país. Esto permitirá contribuir a que la marca siga inspirando a las nuevas generaciones de royaleros”, destacó Balzano.
El recién designado Brand Manager es Licenciado en administración de empresas egresado de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA); y posee un Executive MBA, Universidad de San Andrés.