Rolls-Royce lanzará a fin de año el nuevo Ghost, después de que su última generación, presentada en 2009 tuviese una vida “útil” de más de una década. La noticia fue anunciada por Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de la firma británica.
Müller-Ötvös destacó la importancia de la compañía de escuchar a los usuarios para el desarrollo de un vehículo que, en principio, podría tener una vigencia de hasta diez años. “Nos dijeron que disfrutan mucho de la versatilidad y la amplitud del Ghost, un modelo que les gusta conducir a ellos o para que conduzca un chofer”, explicó el directivo.
Tras cinco años de desarrollo, el nuevo Ghost ha sido diseñado desde cero. En la carta, el consejero delegado de Rolls-Royce ha destacado que los usuarios querían un producto que tuviesen un diseño más minimalista.
“Descubrimos que los clientes muestran una marcada tendencia hacia los objetos de lujo, pero celebran la reducción y la moderación. Buscan la pureza del diseño al rechazar adornos obvios e innecesarios”, indicó el ejecutivo.