Renault Mégane R.S. TROPHY-R: Prestaciones en estado puro

Para este coche, los ingenieros de Renault Sport han exprimido al máximo sus conocimientos. El resultado ha sido validado por un nuevo récord en Nürburgring.

Kia Seltos

Renault lanzó la edición R.S. Trophy-R de su modelo Mégane, que tendrá una serie limitada a 500 unidades numeradas.

Este vehículo incorpora una motorización naftera de 1.8 litros que alcanza una potencia máxima de 300 caballos. Con esta mecánica, el Mégane R.S. Trophy-R es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 262 km/h.

Renault Mégane R.S. TROPHY-R: Prestaciones en estado puroEl nuevo modelo de Renault ha experimentado una fuerte reducción de peso de 130 kilogramos en comparación con el Mégane R.S. Trophy, para lo que se han incorporado elementos de carbono y se han modificado diferentes piezas.

Asimismo, se ha mejorado la suspensión y se incorporan neumáticos exclusivos, mientras que la aerodinámica también ha evolucionado. El modelo cuenta con un sistema de escape Akrapovic de titanio que refuerza la deportividad.

Renault Mégane R.S. TROPHY-R: Prestaciones en estado puroEstas mejoras le permitieron al Nuevo Mégane R.S TROPHY-R establecer un nuevo récord absoluto para un auto de tracción de serie en los 20,6 km de la Nordschleife de Nürburgring con 7m40s100; mientras que para la vuelta completa oficial al circuito alemán estableció 7m45s389.

Esta edición limitada comercializa desde 55.000 euros en Francia, Alemania, Reino Unido, Suiza y Japón.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios