Renault Koleos se renueva en Argentina

El SUV C del Rombo se actualiza con novedades en diseño y equipamiento.

Kia Seltos

Tras su lanzamiento en 2018, la Renault Koleos estrena en nuestro país las novedades a nivel global que se presentaron a mediados de 2019. Las modificaciones, básicamente, se notan a simple vista en la nueva parrilla que respeta las nuevas señas personales del Rombo y en su parte inferior.

Los nuevos elementos más notorios son la línea horizontal cromada que atraviesa todo el frente, los nuevos faros auxiliares LED con función cornering lights y la luminaria frontal por tecnología LED.

Renault Koleos En la vista lateral y posterior agrega modificación en la parte baja del paragolpes con secciones grises y cromadas y espejos exteriores con las luces de giro que son rebatibles eléctricamente y tienen desempañador.

Las barras de techo longitudinales, el techo eléctrico panorámico y la antena en forma de aleta de tiburón completan las características distintivas de su distinguido diseño. Además, mantiene el rodado de 18” con “suelas” 225/60.

El habitáculo suma elementos destinados a acentuar la elegancia, específicamente los paneles frontales y de puerta muestran un nuevo vinilo simulando una madera de roble.

Renault Koleos Otras novedades son los nuevos puertos USB, que ahora se ubican por delante de la palanca de cambios y por debajo del sistema multimedia, y el respaldo trasero que ahora se reclina en dos niveles.

Respecto del equipo multimedia es el R-Link 2.0 de 8,7’’ tipo Tablet que centraliza el comando intuitivo de diversas funciones del vehículo e incluye conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, navegador satelital y monitor de la cámara trasera.

El Renault Koleos también ofrece cuatro estilos de tablero central personalizables sobre una pantalla TFT color de 7’’, ambientación interior LED en 5 colores (verde, azul, amarillo, rojo y violeta) y ajuste de la temperatura del climatizador bi-zona.

En el apartado seguridad cuenta con ESP, seis airbags y una serie de siglas destinadas a cuidarte como: Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistente al Frenado de Urgencia (AFU / BA), Control de tracción (ASR), Asistente de arranque en pendiente (HSA) y dos Anclajes Isofix. También cuenta con alerta de punto ciego y regulación manual de la altura de las luces frontales.

Renault Koleos La capacidad del baúl de 942 litros se puede ampliar a 1.706 litros rebatiendo rápidamente los asientos traseros (60/40) por medio del sistema Easy Touch. Cuenta con 35 litros adicionales de espacios portaobjetos, incluyendo una guantera de 11 litros y una consola central climatizada de 7 litros.

Además de estas modificaciones, el Renault Koleos mantiene los ya presentados en esta nueva fase lanzada hace dos años como una gran habitabilidad y comodidad gracias a sus generosas dimensiones, con un largo total de 4.673 mm, una distancia entre ejes de 2.705 mm y una altura total de 1.678 mm.

Renault Koleos Una característica distintiva es que mantiene un comando que permite al conductor seleccionar el modo de tracción entre tres modos según sea la necesidad. En el modo 2WD el vehículo funciona con tracción delantera, independientemente de las condiciones, optimizando el consumo. En 4WD AUTO el sistema evalúa las condiciones de manejo y utiliza la información de los sensores para calcular la distribución ideal de torque entre tren delantero y tren trasero. Mientras que 4WD LOCK es especial para la conducción todoterreno y activa la tracción en las cuatro ruedas de modo permanente hasta velocidades de 40 km/h, distribuyendo el torque disponible repartido 50/50 en cada eje.

Con un despeje de 213 mm, un ángulo de ataque de 18,8°, ángulo de salida de 25,6° y ángulo ventral de 18,8° Koleos se define también como un todoterreno.

En cuanto a la motorización, el Renault Koleos mantiene el motor naftero de 2.5L y 170 CV. Este motor se acopla a una caja automática CVT X-Tronic que fue optimizada para minimizar el consumo de combustible optimizando el régimen de revoluciones constantemente. Dispone, además, de modo secuencial de siete marchas para selección de cambios manualmente, especialmente útil para aplicar freno motor.

El precio de venta es de $3.557.000 y está disponible en cuatro colores: Azul, Gris claro, Gris oscuro y Blanco.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios