Fórmula 1

La receta de Red Bull para batir a Mercedes

Desde el equipo austríaco afirman que la única posibilidad de cerrar la brecha con su rival alemán es que sus dos pilotos luchen adelante.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El inglés Christian Horner, Team Principal del equipo Red Bull, dejó claro que necesitarán que tanto el neerlandés Max Verstappen como el mexicano Sergio Pérez estén “adelante” en los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1 de 2021 para así “tener alguna posibilidad” de presionar a Mercedes. Además, apuntó que el azteca les dará “estratégicamente más opciones”.

Max Verstappen y Sergio Pérez
Foto: Mark Thompson/Getty Images /Red Bull Content Pool

“Max es un tipo difícil allí delante, pero queremos que ambos pilotos estén arriba. Necesitamos a los dos ahí para tener alguna posibilidad de cerrar esa brecha y presionar a Mercedes… Necesitamos que ambos pilotos lo den todo”, aseguró Horner en una entrevista exclusiva a Sky Sports.

El jefe del equipo remarcó que el mexicano, sustituto del tailandés Alex Albon, “tiene ya mucha experiencia después de 10 años en la Fórmula 1” y que “ha impresionado a todo el equipo con su actitud y enfoque hasta ahora”.

“Conozco a Sergio desde hace mucho tiempo y siempre ha tenido el rasgo de ser muy suave con los neumáticos y muy fuerte en condiciones de carrera. Creo que eso nos trae otra dinámica, estratégicamente también nos traerá más opciones”, advirtió el británico.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.