El inglés Christian Horner, Team Principal del equipo Red Bull, dejó claro que necesitarán que tanto el neerlandés Max Verstappen como el mexicano Sergio Pérez estén “adelante” en los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1 de 2021 para así “tener alguna posibilidad” de presionar a Mercedes. Además, apuntó que el azteca les dará “estratégicamente más opciones”.
“Max es un tipo difícil allí delante, pero queremos que ambos pilotos estén arriba. Necesitamos a los dos ahí para tener alguna posibilidad de cerrar esa brecha y presionar a Mercedes… Necesitamos que ambos pilotos lo den todo”, aseguró Horner en una entrevista exclusiva a Sky Sports.
El jefe del equipo remarcó que el mexicano, sustituto del tailandés Alex Albon, “tiene ya mucha experiencia después de 10 años en la Fórmula 1” y que “ha impresionado a todo el equipo con su actitud y enfoque hasta ahora”.
“Conozco a Sergio desde hace mucho tiempo y siempre ha tenido el rasgo de ser muy suave con los neumáticos y muy fuerte en condiciones de carrera. Creo que eso nos trae otra dinámica, estratégicamente también nos traerá más opciones”, advirtió el británico.