El Rally de Nueva Zelanda se da de baja

La cita neocelandesa iba a volver al WRC luego de ocho años, pero el coronavirus lo impidió.

Total diciembre

El Rally de Nueva Zelanda, que iba a regresar al calendario del Mundial de la especialidad esta temporada tras ocho años de ausencia, fue anulado. Así lo anunció la empresa a cargo de la organización de la competencia.

“El rally perteneciente al Mundial FIA que se debía celebrar en Auckland en septiembre fue anulado debido a los desafíos que supone la pandemia del virus COVID-19”, señaló la categoría a través de un comunicado.

El calendario 2020 del certamen se sigue reduciendo tras el anuncio del miércoles de la anulación del Rally de Finlandia, que se tenía que disputar en agosto.

Las tres primeras pruebas de la temporada se disputaron entre enero y mediados de marzo y el francés Sébastien Ogier (Toyota) lidera la clasificación general. Las tres mangas previstas entre abril y junio fueron aplazadas (Argentina, no antes del cuarto trimestre de 2020, e Italia) o anulada (Portugal).

La próxima prueba inscrita en el calendario es el Rally de Turquía, del 24 al 27 de septiembre.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios