Rally de la Argentina: Comenzó la cuenta regresiva

Chevrolet Tracker Lanzamiento


En pocos días los caminos de la provincia de Córdoba comenzarán a vibrar al paso de los autos del WRC, que del 26 al 29 de abril disputarán el 38º Rally de la Argentina como parte de la quinta fecha de la presente temporada.

La prueba organizada por el Automóvil Club Argentino fue presentada ayer en Villa Carlos Paz, mientras que este jueves se hace su lanzamiento en Buenos Aires en la sede central del ACA.

También te puede interesar: Personal estrena comercial palpitando el Rally de la Argentina

?La acción comenzará el jueves 26 por la noche con un Súper Especial que se realizará en el centro de Villa Carlos Paz. Mientras que a partir del viernes 27 las 52 tripulaciones anotadas se trasladarán a la ruta para recorrer los valles de Calamuchita, Punilla y Traslasierra.

Sébastien Ogier (M-Sport). Foto: Red Bull Content Pool

Según los organizadores se esperan más de 800.000 espectadores entre los cuatro días de carrera, algo que los obliga a extremar el operativo de seguridad. Más teniendo en cuenta que aún está en vigencia la “tarjeta amarilla” que se le aplicó hace dos años por parte de la Federación Internacional del Automóvil debido a diferentes problemas con la ubicación del público.

El campeonato tiene como cómodo líder al francés Sébastien Ogier (M-Sport) tras sus victorias en Montecarlo, México y Córcega. El galo llega bien entonado como para ganar en las sierras cordobesas, algo que aún es una materia pendiente.

Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios