Motorsport

¿Qué pasó con Franco Colapinto?

Hace un mes se cumplió el plazo inicial que tenían sus apoderados para confirmar su continuidad en la Fórmula 3.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El futuro de Franco Colapinto en el exterior sigue siendo una gran incógnita. Cuando los responsables de Bullet Sports Management, la empresa que representa al chico de Pilar, vino a la Argentina a principios de octubre para buscar el apoyo de empresas de nuestro país fueron muy contundentes con los plazos: solo una semana para acordar con el equipo de Fórmula 3 y una academia de Fórmula 1. Sin embargo, ese tiempo ya pasó hace mucho y aún no hay novedades.

El 20 de octubre, Automundo se contactó con María Catarineu, de Bullet Sports Management. La empresaria española aseguró que los lapsos se habían extendido, aunque no especificó en cuánto tiempo. El 1 de noviembre se le envió un nuevo mensaje, que jamás fue contestado…

Franco Colapinto

 

En su momento trascendió que los cañones estaban apuntados al MP Motorsport, el equipo con el que Franco probó después de bajarle el telón al 2022. La idea era un programa de dos años: 2023 nuevamente en Fórmula 3 y 2024 el salto a la Fórmula 2. Todo por unos 3,5 millones de dólares, aproximadamente.

Hoy el MP Motorsport anunció a uno de sus dos pilotos: Mari Boya, que será debutante en la F.3. El español de 18 años debutó en monoplazas en la Fórmula 4 española en 2020. Allí logró tres victorias, 14 podios y dos poles. Terminó segundo en el torneo, justamente con un auto del MP.

El equipo neerlandés aún tiene dos autos disponibles. Esperemos que uno de ellos tenga una bandera argentina en el habitáculo…

Pechito López y el apoyo a Franco Colapinto: “que se saquen la foto y también lo apoyen”

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.