Puma Energy presentó “Pará. Jugá. Seguí.”

Es una promoción para el Día del Niño con la que se pueden comprar muñecos de Fortnite y Hatchimals.

Kia Seltos

Puma Energy, la empresa líder en el mercado global de energía, lanzó su nueva promoción para el Día del Niño con dos de las licencias más fuertes del momento: Fortnite y Hatchimals.

Quienes quieran participar de este beneficio deberán cargar naftas o lubricantes en las Estaciones de Servicio Puma Energy adheridas a la promoción: Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Neuquén y Río Negro. De esta manera, con la suma adicional de $490, se llevarán uno de los personajes de Fortnite o Hatchimals.

Puma Con esta acción, que comenzó el 10 de agosto y se extenderá hasta el 15 de septiembre inclusive, la compañía con mayor expansión durante el último año en la Argentina continúa con su programa de actividades para estimular el crecimiento de la marca e impulsar su posicionamiento en el país.

Puma Energy es una compañía petrolera global integrada de refinación, transporte, almacenamiento y distribución que opera en 46 países. La empresa ha expandido sus actividades a nivel mundial: es propietaria y operadora de 100 terminales de abastecimiento, así como de más de 3.000 estaciones de servicio y está presente en 80 aeropuertos alrededor del mundo.

En Argentina, Puma Energy es operada por Trafigura, una compañía de energía que produce combustibles y lubricantes, con más de 300 estaciones de servicio en todo el país. A su refinería en Bahía Blanca, la terminal en la localidad de Campana y su planta de lubricantes en Avellaneda, se suman más de 50 agroservicios en los principales puntos de la zona productiva del territorio nacional.

 

Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios