Potenciando los vínculos Argentino-Israelí

La Cámara de Comercio Argentino Israelí e Ituran Argentina avalaron una charla de Innovación tecnológica para potenciar los vínculos entre ambas naciones.

Kia Seltos

En el marco de un desayuno ejecutivo, la cámara de Comercio Argentino-Israelí e Ituran Argentina presentaron a Israel Shamay, CEO de Operaciones para América de la Autoridad de la Innovación de Israel, en una charla titulada: “Innovación Tecnológica: Potenciando los vínculos Argentino-Israelí”.

Potenciando los vínculos Argentino-IsraelíLa actividad se dio en el marco de una serie de acciones con el objetivo de potenciar los lazos entre ambas naciones y fortalecer el sector de la innovación tecnológica en la región, para ofrecer servicios y productos de vanguardia que, a la vez, puedan proyectarse a nivel nacional e internacional, al mismo tiempo que se generan vínculos virtuosos como socios comerciales.

El evento fue presidido por el Ing. Cristian Fanciotti, Vicepresidente de la Cámara de Comercio Argentino Israelí (CCAI) y Presidente de Ituran Argentina. Además, contó con la presencia de Ronen Krausz, Ministro Consejero de la Embajada Israelí y la Lic. Nadia Zanardi, Coordinadora de Innovación Productiva del Ministerio de Ciencia y Tecnología (Mincyt) y demás miembros de Mincyt, COFECYT, CCAI e INET.

Tags
Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker