Fórmula 1

Por qué el Gran Premio de Australia será especial para Mick Schumacher

El piloto del equipo Haas se mostró ansioso por competir en Meloburne, circuito que le trae recuerdos de su infancia.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El alemán Mick Schumacher, piloto del equipo Haas de Fórmula 1, evocó los logros pasados de su padre Michael Schumacher en el Gran Premio de Australia, en la víspera de su debut en el circuito de Melbourne, previsto para este fin de semana.

“Estoy verdaderamente impaciente, tengo ganas de conocer el circuito y la ciudad”, declaró Mick, que volverá a la acción después de aparatoso accidente que tuvo en la clasificación del GP de Arabia Saudita hace dos semanas.

Mick Schumacher“Vine aquí con mi padre y le vi correr en Melbourne, fue genial, y estoy impaciente de conducir aquí yo mismo y de tener mi propia experiencia de conducción en Fórmula 1 en Australia”, añadió.

El joven piloto alemán, nacido en Suiza, se ve preparado para asaltar el circuito de Melbourne donde su padre, siete veces campeón del mundo, logró cuatro victorias al volante de su Ferrari en los años 2000.

Michael Schumacher estableció el récord de vuelta rápida en Melbourne en el año 2004, que se había mantenido vigente hasta la actualidad, pero que debería superarse este fin de semana, luego de las modificaciones realizadas sobre el circuito para reducir el tiempo por vuelta al menos unos cinco segundos.

 

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.