Recientemente Peugeot Argentina completó su ofensiva SUV con el lanzamiento del Nuevo SUV Peugeot 2008, que se suma a los ya exitosos Peugeot 3008 y 5008. Para acercar los equipamientos, tecnologías, y performance de estos modelos al cliente final la marca dio inicio a una acción de test drive denominada Peugeot SUV Tour que recorrerá gran parte del país durante dos meses.
La propuesta plantea un recorrido de más de 11.000 kilómetros para visitar 30 concesionarios oficiales de Peugeot de 20 provincias. Serán 49 jornadas de marcha para las tres unidades que componen el tour a lo largo de todo el recorrido.
“No tenemos dudas que contamos con una importante y enriquecida oferta de modelos SUV de la mano de los 2008, 3008 y 5008 en nuestro país. Pero consideramos clave poder acercarlos a los invitados de cada provincia para contarles personalmente de qué se tratan y que realicen un test drive de cada uno de ellos. Que los interesados se suban y prueben estos SUV es fundamental para concretar las ventas. Y para ello hemos creado el Peugeot SUV Tour”, explicó Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.
En cada instancia del Peugeot SUV Tour un equipo de especialistas se encargará de brindar una clínica de producto y un test drive personalizado. Todos los interesados en participar de esta acción pueden ingresar aquí para conocer el calendario (fechas y concesionarios de cada ciudad) e inscribirse gratuitamente.