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Industria

Petronas Lubricants Argentina consolidó su estrategia digital

Una App, presencia en Facebook e Instagram, Whatsapp y capacitaciones online fueron las herramientas elegidas para acercarse a sus clientes y seguidores.

Frente al aislamiento por la pandemia todos nos vimos obligados a repensar nuestras prioridades. Es así que, con el objetivo de estar más cerca de los clientes y seguidores, Petronas Lubricants Argentina aceleró su estrategia digital durante el 2020.

Asumiendo los desafíos propios que implicó esta inusual situación que afecto al mundo, relanzó su plataforma con el claro objetivo de acompañar a sus clientes y brindar información seria y confiable sobre sus diferentes productos.

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Petronas SprintaLa nueva plataforma, que además puede descargarse la APP para el celular en sistema operativo Android e iOS, cuenta con un Recomendador de Productos para el asesoramiento de cada vehículo en particular, un catálogo actualizado, anuncios sobre las últimas novedades en lanzamientos y promociones, y puntos de venta por provincia, para conocer exactamente dónde encontrar los productos de la compañía.

Como segunda acción, Petronas Lubricants Argentina lanzó las cuentas oficiales en Facebook e Instagram de Petronas Syntium, la fórmula ganadora que se pone a prueba con cada competencia del equipo Mercedes AMG Petronas en la Fórmula 1, y el Instagram oficial de Petronas Sprinta, el lubricante de motos que desafía la velocidad en cada competencia de MotoGP con el equipo Petronas Yamaha Sepag Racing Team (SRT).

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De este modo, dos de los productos emblemáticos de las competencias deportivas más convocantes y desafiantes, como la Fórmula 1 y el MotoGP, se acercaron a los clientes y apasionados de la adrenalina sobre ruedas con el claro objetivo de estar más cerca, brindar información y compartir las últimas novedades de los productos.

petronasPor último, la compañía también incursionó en los canales de comunicación vía WhatsApp para sus clientes, respondiendo consultas y compartiendo información de productos y mercado. Además, consolidó su programa de capacitación virtual que ya lleva más de 2.000 asistentes entrenados en fundamentos de lubricación y sobre su  portfolio integral.

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