José María López podría sumarse en breve al TCR South America, en una incursión que realizaría a fin de año cuando hayan finalizado sus compromisos con el Mundial de Resistencia, donde está peleando por la corona; y la European Le Mans Series.
Según pudo saber Automundo, las charlas con la categoría sudamericana están en curso y se espera que en las próximas semanas se pueda anunciar la participación de Pechito en la categoría.
En principio, el cordobés iba a competir en las próximas carreras de El Pinar (Uruguay) y La Pedrera (San Luis), que se realizarán el 20 y el 27 de agosto, respectivamente, como parte del TCR World Tour.
Sin embargo, problemas personales y la superposición con un compromiso en la ELMS, han dejado su intervención en TCR South America para alguna de las tres últimas fechas del campeonato que se realizarán en Brasil.
Desde ya, en las tratativas también participa Toyota, marca a la que López representa en el WEC. Si todo sale según lo planeado, Pechito correría con un tercer Toyota Corolla del equipo TTA que dirige Darío Ramonda.