WEC

Pechito López ganador en las 6 Horas de Monza

El cordobés, junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi, fueron invencibles en la tercera fecha del WEC.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Se podría decir que la tercera fue la vencida para el trío formado por el argentino José María López, el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi ya que en su tercera carrera defendiendo el cetro logrado el año pasado en el WEC pudieron lograr su primer triunfo. La esperada victoria llegó en las 6 Horas de Monza, cita que dominaron con absoluta comodidad.

Pechito LopezLos campeones, que también fueron los más rápidos en entrenamientos y en la clasificación merced a la pole lograda por Pechito López, se mostraron muy firmes y aprovecharon los problemas mecánicos de sus compañeros para ganar con suma facilidad y extender así el invicto de la marca nipona en la especialidad.

El otro Toyota GR010 HYBRYD conducido por el suizo Sébastien Buemi, el neocelandés Brendon Hartley y el nipón Kazkuki Nakajima, que habían sido invencibles en las 6 Horas de Spa-Francorchamps y las 8 Horas de Portimao, tuvo problemas con el motor y los frenos. Finalmente, llegó 33° en la general y 4° en su clase a 43 vueltas de la punta.

Sin el Toyota N°8, el Alpine A480 de los franceses Nicolas Lapierre y Matthieu Vaxivièr y el brasileño André Negrao no tuvo problemas para adueñarse del segundo lugar.

Gracias al triunfo, López, Conway y Kobayashi recortaron la ventaja de Buemi, Hartley y Nakajima a seis puntos de cara a las 24 Horas de Le Mans, que se disputarán el 21 y 22 de agosto.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.