WEC

Pechito López, el poleman para las 6 Horas de Monza

El cordobés fue encargado de clasificar para la tercera fecha del Mundial de Resistencia.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La tercera fecha del Mundial de Resistencia, las 6 Horas de Monza, tendrá en el primer puesto de la grilla al Toyota GR010 HYBRID del Toyota GAZOO Racing que comparten José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi.

Pechito LópezEl auto N° 7 se aseguró la primera posición gracias al gran trabajo en la clasificación de Pechito López, que dominó con 1m35s899/1000. Con ese tiempo dejó atrás, por 62/1000, a Brendon Harley, encargado de enfrentar la tanda cronometrada con el otro Toyota oficial que comparte con Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima.

El resultado conseguido por López, Conway y Kobayashi, vigentes campeones de la especialidad, no hace otra cosa que confirmar el buen andar del trío en la mítica pista italiana ya que también lideraron todos los entrenamientos de esta fecha. De esta manera, están en una buena posición de conseguir su primer éxito del año.

El Top 5 lo completaron los otros tres hypercars de la categoría, el Alpine A480 de  Nicolas Lapierre, Matthieu Vaxivièr y André Negrao; y los Glickenhaus 007 LMH de Pipo Derani, Gustavo Menezes y Olivier Pla y Romain Dumas, Richard Westbrook y Franck Mailleux.

La competencia se pondrá en marcha el domingo a las 7 de la Argentina.

Ads 1

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.