Pechito López: “Esperamos un buen resultado”

El cordobés esta listo para debutar el fin de semana en el DTM Trophy con un Toyota GR Supra GT4.

Kia Seltos

Cuando se ponga en marcha la segunda fecha del DTM Trophy en el circuito alemán de Lausitzring este fin de semana, el argentino José María López sumará una nueva especialidad a su palmarés. El tricampeón del extinto WTCC y actual líder del WEC debutará en la categoría telonera del DTM sobre un Toyota GR Supra GT4, vehículo que ayudó a desarrollar.

Toyota GR Supra GT4“Estoy muy emocionado de participar en el DTM Trophy en Lausitzring y correr con el Toyota GR Supra GT4. Es una pista nueva y una nueva disciplina para mí, pero voy a intentar ser rápido y espero que mi experiencia en la conducción de turismos y GT ayude”, explicó Pechito sobre este compromiso.

“Cuando surgió la oportunidad, inmediatamente dije que sí. Estuve involucrado en el desarrollo del GR Supra GT4 y lo probé en Spa-Francorchamps y Nordschleife, así que sé que es un auto muy agradable y estable que tuvo una buena velocidad desde el principio. Así que esperamos un buen resultado”, añadió el de Río Tercero.

Toyota GR Supra GT4López será piloto del Ring Racing, equipo que le dio la bienvenida. “Estamos ansiosos por trabajar con José en Lausitzring. Ha ganado múltiples Campeonatos del Mundo de Turismos, estuvo tan cerca de la victoria en Le Mans el año pasado y está en una posición sólida para ganar el título WEC esta temporada, por lo que está claro que es un piloto muy rápido y talentoso. El GR Supra GT4 es un nuevo coche de carreras, pero ya ha mostrado un gran rendimiento, por lo que estamos emocionados de ver lo que José puede hacer con él”, afirmó Uwe Kleen, team manager de la escudería.

La actividad del DTM Trophy comenzará el viernes con dos entrenamientos. El sábado, en tanto, se realizará una clasificación y la primera carrera, que se largará a las 10.15 de la Argentina. La segunda prueba se disputará el domingo y comenzará también a las 10.15 de nuestro país.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios