El argentino José María López se destacó en su segundo turno de conducción del Toyota GR10 HYBRID N° 7 del Toyota GAZOO Racing durante la madrugada de las 24 Horas de Le Mans, cuarta fecha del Mundial de Resistencia.
Pechito debió enmendar un error de su compañero japonés Kamui Kobayashi, quien se despistó en Indianápolis mientras lideraba y perdió valioso tiempo que comprometió su posición de liderazgo.
También te puede interesar
El retraso por ese incidente hizo que, en el cambio de pilotos, el auto N° 7 quedara en el segundo lugar detrás del Toyota N° 8 que en ese entonces era conducido por el neoncelandés Brendon Hartley.
Un trabajo sin errores le permitió a López recuperar el liderazgo y entregar el vehículo al inglés Mike Conway en el primer lugar con una ventaja de dos minutos sobre el otro Toyota, ahora manejado por el nipón Kazuki Nakajima.
Lejos de la lucha por la punta se mantiene el Alpine N° 36 del Alpine Elf Matmut Endurance Team. El auto que en estos momentos conduce el francés Matthieu Vaxiviere y que también tiene como pilotos a su compatriota a Nicolas Lapierre y al brasileño André Negrao está a tres vueltas de los líderes.