Tras la decisión de las autoridades del Rally Dakar de eliminar a la categoría cuatriciclos de la edición 2025 de la mítica prueba, algunos pilotos de quads comenzaron a delinear su participación en otras divisiones. Tal es el caso del argentino Pablo Copetti, que correrá en SSV.
A través de sus redes sociales, Copetti brindó detalles de su nuevo proyecto. El piloto radicado en Estados Unidos cerró trato con el equipo TH-Trucks Rally Team para conducir un Polaris RZR Pro construido por Cap4Racing.
Copetti, además, confirmó que su navegante será un ex rival y compatriota: Santiago Hansen. “El equipo está comprometido a trabajar más fuerte que nunca para lograr la tan ansiada victoria”, afirmó.
La campaña dakariana de Copetti sobre un cuatriciclos incluye siete victorias en etapas y tres terceros puestos en 2017, 2021 y 2023.
La categoría SSV, también conocida como T4, está compuesta por vehículos de serie. Se trata de una división en pleno auge debido a su costo razonable y a las pocas modificaciones permitidas.