Lanzamientos

Nuevo Jeep Renegade: datos y precios para la Argentina

El renovado SUV se comercializa en el país en cuatro versiones a partir de los $ 4.268.000.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El Nuevo Jeep Renegade ya está disponible en la Argentina. Lanzado en 2015, el primer Jeep fabricado en la región continúa evolucionando y hoy llega a nuestro país con mayor tecnología y una mayor capacidad off road. A continuación, diez cosas que tenés que saber…

1) Los faros delanteros circulares Full Led son ahora estándar para todas las versiones y han sido rediseñados. El paragolpes delantero es más robusto. Los faros traseros también han sido rediseñados y poseen elementos que aportan personalidad al modelo, como la significativa “X” heredada de aquellos reconocidos tanques de combustible disponibles en los modelos Willy’s de 1941.

Nuevo Jeep Renegade

2) Nuevos diseños de llantas de aleación de 17’’ o 18’’. Cada versión tiene una propuesta distintiva y alineada al conjunto estético del vehículo.

3) Volante rediseñado que se integra al diseño del panel delantero y equipa comandos para mayor facilidad a la hora de acceder a la información del tablero o la utilización del control de velocidad crucero.

Nuevo Jeep Renegade

4) Tablero TFT de información para el conductor analógico con un display de 3,5’’ monocromático en las versiones Sport y full digital de 7’’ color para las versiones Longitude y Trailhawk.

5) Renovado sistema multimedia Uconnect de quinta generación con variantes de pantallas táctiles de 7” para las versiones Sport, y 8,4’’ para las versiones Longitude y Trailhawk.

Nuevo Jeep Renegade

6) Dos niveles de motorización. El motor 1.8L eTorQ Evo está disponible en configuraciones MT5 y AT6 para las versiones Sport; mientras que el nuevo motor turbo T270 de 1.3L y 175 CV se acopla a una transmisión automática de seis velocidades para la versión Longitude (FWD) y de nueve velocidades para la versión más extrema Trailhawk (4X4).

7) El nuevo Jeep Renegade incorpora un sistema de dirección asistida eléctricamente que es estándar para todas las versiones. La calibración ha sido desarrollada para ajustar la respuesta conforme a la progresividad del manejo.

Nuevo Jeep Renegade

8) El sistema de suspensión del nuevo Renegade ha sido especialmente desarrollado para minimizar el impacto de las imperfecciones del terreno. Se trata de un esquema de suspensión multilink independiente que disminuye el movimiento de la carrocería frente a obstáculos en el camino.

9) La versión Longitude con tracción simple incorpora como novedad el sistema Jeep Traction Control+ (frente a una pérdida de tracción en alguna de las ruedas delanteras, se activa el ABS y redistribuye el torque hacia la otra rueda con adherencia, simulando un efecto similar al de un bloqueo de diferencial). La versión Trailhawk 4X4 incorpora el sistema Jeep Active Drive Low (tracción integral bajo demanda en condiciones de baja adherencia). Este sistema se integra al selector de terrenos Jeep Selec-Terrain,  encargado de distribuir el torque de forma selectiva entre los ejes delanteros y traseros, de acuerdo a las condiciones de adherencia del terreno transitado.

Nuevo Jeep Renegade

10) Ofrece de serie seis airbags para todas las versiones: dos frontales, dos laterales y dos de cortina. Las versiones Longitude y Trailhawk, además, incorporan un séptimo airbag de rodilla para el conductor. Incluye funciones de asistencia inteligente a la conducción (ADAS) como Control de Crucero y Limitador de Velocidad standard para todas las versiones. Las versiones con motorización 1.3L Turbo incorporan contenidos adicionales como Asistente de Mantenimiento de Carril, Alerta de Precolisión, Indicador de Punto Ciego, Asistente de Estacionamiento Paralelo y Perpendicular, Detector de Señales de Tránsito y Detector de Fatiga.

VERSIONES Y PRECIOS NUEVO JEEP RENEGADE

  • Jeep Renegade Sport 1.8L MT: $ 4.268.000
  • Jeep Renegade Sport 1.8L AT: $ 4.268.000
  • Jeep Renegade Longitude T270 AT6: $ 6.877.600
  • Jeep Renegade Trailhawk T270 AT9: $ 7.492.700

 

Contenido patrocinado
Ads

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.