Industria

Nueva Hyundai Creta: Mayor confort y seguridad

El SUV del segmento B estrena nuevo diseño especialmente en la zona frontal. Mantiene el confiable motor 1.6 y la caja automática de seis velocidades.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Hyundai Motor Argentina presentó la actualización de Creta, con importantes mejoras en seguridad, diseño y equipamiento que se suman al conocido espacio interior, confort de marcha, robustez y confiabilidad del modelo. Ahora estará disponible en tres versiones: style, safety y safety+.

Hyundai CretaLas mejoras más relevantes se encuentran en la dotación de confort y seguridad. Se destaca por la incorporación de cargador inalámbrico de celular, tapizado de cuero, llave de presencia y climatizador automático con salidas de aire en las plazas traseras. La conectividad Android Auto y Apple CarPlay es de serie en todas las versiones.

Con respecto a la seguridad ahora incorpora seis airbags y el sistema de monitoreo de presión de neumáticos. Por supuesto mantiene el ESP, frenos con ABS y EBD, asistente de arranque en pendiente, cámara de marcha atrás, fijaciones ISOFIX en plazas traseras y luces de asistencia en curva.

Hyundai CretaLa estructura  fue realizada con acero avanzado de alta resistencia y gracias a la rigidez del chasis y los materiales absorbentes de sonido, reducen el ruido del camino y del motor, un 1.6 de 123 CV y 15,4 Kgm de torque acoplado a una caja automática con convertidor de par de seis velocidades.

El nuevo diseño presenta un frente renovado, con luces diurnas de LED específicas, una parrilla más integrada, nuevos paragolpes  y faros con proyectores. Ahora incorpora llantas diamantadas de 17 pulgadas y un nuevo diseño en el paragolpes trasero.

Hyundai CretaRespecto a sus dimensiones, creció 20 mm de largo, alcanzando ahora 4.290 mm y mantiene la gran distancia entre ejes de 2.590 mm, que le aportan gran estabilidad en el aspecto dinámico y una habitabilidad de las más amplias del segmento. Por su lado, la capacidad del baúl se incrementó de 402 a 430 litros, y puede ampliarse hasta los 1.425 litros gracias a los asientos traseros plegables.

VERSIONES Y PRECIOS NUEVA HYUNDAI CRETA

  • Hyundai Creta Style: u$s 20.900
  • Hyundai Creta Safety: u$s 23.400
  • Hyundai Creta Safety+: u$s 25.900

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.