Industria

Nueva Hyundai Creta: precio y características en la Argentina

El nuevo modelo llega en su versión tope de gama y convivirá con la actual generación.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Hyundai anunció la llegada a la Argentina de la Nueva Hyundai Creta en una única versión tope de gama que convivirá con la actual generación.

Respecto a la Creta actual, crece 10 milímetros de largo hasta los 4,30 metros y 20 milímetros en distancia entre ejes, mejorando la habitabilidad para los pasajeros.

Nueva Hyundai Creta

El diseño adopta las líneas del lenguaje de diseño de Hyundai llamado Sensual Sportiness. En la trompa se destaca la parrilla tipo cascada que incluye un sistema de ópticas con tres elementos de tecnología LED, que otorgan un amplio poder lumínico.

En el lateral los guardabarros marcados, tanto en el eje delantero como en el trasero, resaltan la confiabilidad y solidez que ya es característica en Creta; mientras que la bajada angulada del techo ayuda a alcanzar una gran habitabilidad.

Nueva Hyundai Creta

La parte posterior completa el lenguaje de diseño con conjuntos ópticos en cuatro piezas en los guardabarros y el portón.

La Nueva Hyundai Creta cuenta con el eficiente motor Smartstream de 1.5 litros Dual CVVT con 115 CV. Está asociado a una caja IVT con ocho velocidades pre-programadas y posibilidad de accionarlas mediante levas en el volante.

La Nueva Creta se ofrecerá sólo en una versión de alto equipamiento que incluye Blind Spot Monitor, un sistema que proyecta en el tablero digital el punto ciego de los espejos cuando se acciona la señal de cambio de carril.

Nueva Hyundai Creta

También cuenta con freno de mano de accionamiento eléctrico sobre los discos traseros y función Autohold. La cámara de visión 360° ayuda en maniobras incomodas y con poco espacio.

También incorpora techo solar panorámico con apertura, llave de presencia, arranque por botón, apertura y cierre remoto de ventanillas, tapizado de cuero, climatizador automático con salidas de aire traseras y butaca de conductor con ventilación incorporada.

El sistema de infoentretenimiento utiliza una pantalla central de 10,25 pulgadas con sistema BlueMedia que incorpora AndroidAuto, Carplay, radio, bluetooth, MP3, USB y AUX.  Además, incorpora cargador inalámbrico de celular.

Ahora la familia Creta queda conformada de esta forma: Hyundai Creta Style, $ 5.426.400; Hyundai Creta Safety, $ 6.863.750; y Nueva Hyundai Creta Safety+, $ 8.640.250.

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

2 comentarios

  1. No hagan ilusionar a sus lectores con precios que no son, yo llamé a un concesionario y hay 1.5 millones de pesos de diferencia. Cuando consulté por que la diferencia, ellos arremetieron contra los medios de prensa ” publican mal el precio”
    En Córdoba me pidieron más de 10.5 millones y en una concesionaria oficial Montironi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.