Noticias de Fórmula 1, Turismo Carretera y Rally Dakar - Franco Colapinto en Fórmula 1
Industria

Nueva Ford Ranger: así es la pick-up que quiere ser referencia en la Argentina

Durante el lanzamiento oficial de la Nueva Ford Ranger, Automundo tuvo la posibilidad de probarla durante un centenar de kilómetros.

En los bellos caminos de la provincia de Mendoza, tuvimos la posibilidad de probar la nueva Ford Ranger, una pick-up que llega para revolucionar el segmento de vehículos medianos en Sudamérica.

Su diseño audaz y renovado, inspirado en la legendaria Serie F, le confiere una presencia imponente y dinámica. Sus líneas robustas se unen en perfecta armonía, proyectando una personalidad inconfundible.

Ads 1

Nueva Ford Ranger

La atención al detalle es evidente en cada aspecto de esta camioneta fabricada en la Argentina. Desde el escalón de acceso a la caja, que facilita las maniobras de carga y descarga, hasta los guardabarros con molduras protectoras o el portón trasero con la palabra “RANGER” estampada, esta pick-up ha sido meticulosamente diseñada para ofrecer funcionalidad excepcional.

ShowHeroes

Sin embargo, es en su interior donde la Nueva Ranger despliega todo su esplendor. Los acabados y las terminaciones de alta calidad, los paneles de puerta suaves al tacto y la luz ambiental crean un ambiente de refinamiento y confort inigualable.

Nueva Ford Ranger

Los asientos, el volante y el selector de cambios, todos revestidos en cuero ecológico, envuelven al conductor en un abrazo de lujo y exclusividad.

Las plazas traseras ofrecen un gran nivel de comodidad, incluso contando con salidas de aire acondicionado para mantener a todos los pasajeros a gusto. Y con múltiples soluciones inteligentes de almacenamiento, como la doble guantera, cada elemento es fácilmente accesible.

Nueva Ford Ranger

Pero la verdadera fuerza de la Nueva Ranger radica en su rendimiento superior y su capacidad todoterreno. Durante su desarrollo, esta pick-up ha sido sometida a pruebas rigurosas en diversos terrenos y climas de Sudamérica, recorriendo más de un millón de kilómetros para asegurar su excelencia en cualquier situación.

Su nuevo chasis de acero altamente resistente proporciona una mayor resistencia a la torsión y tracción, mientras que su esquema de suspensiones, con los amortiguadores traseros ubicados hacia afuera del chasis, garantiza un andar suave y controlado.

Nueva Ford Ranger

Este primer contacto con la nueva Ford Ranger fue sobre la versión Limited con motor V6 Diesel 3.0L de 250 CV y 600 Nm de torque acoplado a una caja de cambios automática de diez velocidades.

En los 140 kilómetros que recorrimos detrás del volante pudimos comprobar su tecnología y sistemas de seguridad avanzados. Cuenta con una dirección de asistencia eléctrica activa que reduce las vibraciones y se ajusta según los estímulos del conductor, ofreciendo una experiencia de conducción precisa y cómoda.

Además, el sistema de tracción inteligente 4WD con caja de transferencia ofrece diferentes modos de conducción para adaptarse a cualquier terreno, y el Sistema de Gestión de Terrenos con hasta seis modos de conducción garantiza un rendimiento óptimo en todas las condiciones.

Nueva Ford Ranger

La Nueva Ford Ranger demuestra ser una pick-up que redefine los estándares en el segmento de las “chatas” medianas. Su diseño audaz, su interior sofisticado y su rendimiento excepcional la convierten en una compañera perfecta tanto para el trabajo duro como para la aventura.

Con su tecnología de vanguardia y su capacidad todoterreno, la Nueva Ranger es la elección perfecta para aquellos que buscan combinar elegancia, potencia y versatilidad en una sola máquina.

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día escribo en Automundo.com.ar y para que no se me escape nada, también conduzco el magazine Dos Tipos Audaces (Spotify, YouTube y Campeones Radio). ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.