Industria

Nueva Ford Ranger: confirmado el inicio de ventas y la fecha de entrega

Esta plataforma global es una pick-up totalmente nueva que llega para redefinir el segmento de pick-ups medianas en el mercado.

La nueva Ford Ranger, plataforma global que llega para redefinir el segmento de pick-ups medianas en Argentina, iniciará sus ventas en todos los concesionarios de Ford en el país, a partir del 23 de junio; mientras que el comienzo de las entregas está previsto durante el mes de julio.

La Nueva Ranger llega para redefinir el segmento de pick-ups medianas en términos de experiencia conectada de los clientes, tecnología, performance, robustez y calidad.

Ford Ranger Brasil

Siguiendo el estilo de diseño de la línea global de pick-ups de Ford, la Nueva Ranger muestra líneas robustas, inspiradas en la Serie F, la pick-up más vendida del mundo, con un perfil musculoso y dinámico, un diseño frontal imponente y faros con tecnología full-led en formato de “C”.

Ads 1

En el interior, ofrece un nivel de acabados y terminaciones nunca visto entre las pick-ups medianas y la combinación de dos pantallas de 12” para el tablero y panel de instrumentos genera una experiencia digital inmersiva.

Estas características, combinadas con la incorporación al portafolio de nuevo motor V6 3.0L Diesel y un sistema de tracción 4WD con nuevas tecnologías que amplían aún más su destacado desempeño en todo tipo de terrenos, hará que la Nueva Ranger sorprenda a los consumidores.

Con el inminente lanzamiento de la Nueva Ranger, fabricada en el centro Industrial de Ford en General Pacheco, la automotriz refuerza su compromiso con los consumidores en Argentina, ofreciendo productos y experiencias innovadoras que se adapten a sus necesidades y estilos de vida.

Ads 2

Todos los interesados en ser de los primeros propietarios de la Nueva Ranger ya se pueden registrar en www.ford.com.ar.

 

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día escribo en Automundo.com.ar y para que no se me escape nada, también conduzco el magazine Dos Tipos Audaces (Spotify, YouTube y Campeones Radio). ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.