Con el objetivo de continuar ofreciendo opciones que permitan estar cerca de los clientes, Nissan lanzó una nueva plataforma denominada Nissan Virtual, la cual brinda soporte y atención a través de diversos servicios que hasta hoy solo se realizaban presencialmente en un concesionario.
Con esta nueva herramienta digital, los visitantes podrán realizar consultas y acceder de forma fácil y segura a la información que mejor se adapte a sus necesidades. A partir de ahora, con solo ingresar a www.nissan.com.ar/nissan-virtual podrá encontrarse una Central de ofertas, con todas las promociones, beneficios y opciones de ó solicitar Video-atención en vivo con el distribuidor.
Otra de las novedades que presenta Nissan Virtual es la Postventa online con todo el detalle de la red de talleres oficiales disponible para hacer desde consultas hasta agendar un servicio a través de Whatsapp. Adicionalmente, en este apartado se encuentran todas las medidas que Nissan está tomando para garantizar la seguridad y salud de empleados y clientes antes, durante y después de la realización del servicio.
“En Nissan siempre queremos estar más cerca de nuestros clientes entendiendo qué necesitan para que la experiencia de atención y servicio sea única. El contexto actual nos llevó a estar desde un primer momento buscando maneras de trasnsformarnos para seguir acompañándolos ante cualquier solicitud, esta vez, conectándose desde la comodidad de sus hogares”, afirmó Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.
Por otro lado, la nueva plataforma virtual ofrece dos nuevas posibilidades de financiamiento: la opción de adherirse a Nissan Plan de Ahorro de manera 100% online y acceder así a la compra de un vehículo de manera transparente y simple; así como encontrar las distintas opciones de financiación que ofrece Credinissan a través de un simulador de cuotas digital.
Nissan Virtual forma parte de las iniciativas que la marca ha implementado en Latinoamérica, bajo la campaña #EstamosConVos, para dar soporte a distancia y satisfacer las necesidades de todos los clientes, en el marco de la pandemia COVID-19.