Novedades

El renovado Nissan Leaf ya tiene fecha de arribo a la Argentina

La renovación del modelo eléctrico cuenta con novedades en su diseño.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Nissan anunció que durante el segundo semestre del 2022 llegará a la Argentina, Brasil y Chile una evolución de la nueva generación del Nissan Leaf. Estas mejoras destacan la apariencia distintiva del modelo eléctrico, con una silueta elegante, aerodinámica y deportiva.

El Nissan Leaf 2023 estrena el nuevo logo de la marca en su renovada parrilla frontal combinada con las molduras en el paragolpes delantero. El estilo de los faros también se ha modificado con un acabado interior negro y ofrece nuevas llantas de 17 pulgadas.

Nissan Leaf 2023

Para hacer la experiencia de manejo aún más emocionante incorpora un nuevo sistema de sonido premium BOSE.

Desde su lanzamiento a nivel mundial en 2010, Nissan Leaf lleva vendidas más de 500 mil unidades y ha contribuido en la reducción de 2.1 millón de toneladas de emisión de gases de carbono (CO2) en sus más de 2,500 millones de kilómetros libres de emisiones.

El Nissan Leaf culminó el 2021 celebrando una nueva marca en su exitoso historial al convertirse en el vehículo eléctrico más vendido en las categorías pasajeros y SUV en la región.

Nissan Leaf 2023

Con un tren motriz totalmente eléctrico, este modelo ofrece aceleración y rendimiento ecológico, además de contar con avanzadas tecnologías de asistencia para el conductor.

Cuenta con una batería de ion-litio de 40 kW/h que ofrece una autonomía de 389 kilómetros en ciclo urbano de acuerdo con WLTP (270 km en ciclo combinado), una potencia de 110 kW (147 hp) y un torque de 320 Nm.

Nissan Leaf proporciona además una experiencia de conducción revolucionaria con la tecnología e-Pedal, a través del cual el conductor puede acelerar y frenar con un único movimiento, sin la necesidad de cambiar de un pedal a otro.

Nissan Leaf 2023

Como parte de su equipamiento, Nissan Leaf incluye avanzadas tecnologías activas de asistencia al conductor que brindan mayor seguridad, como Frenado Inteligente de Emergencia, Control Crucero Inteligente, Asistente Inteligente de Cambio de Carril, Monitor Inteligente de visión 360, Alerta de tráfico cruzado, Alerta de punto ciego, Control inteligente de tracción, entre otras.

Contenido patrocinado
Ads

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.