Empresas

El Nissan LEAF guió la carrera de 30K de New Balance

El vehículo 100% eléctrico fue protagonista de la 8ª edición de New Balance Race Series.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Acercando la movilidad eléctrica e inteligente a todas las personas, Nissan participó de la 8° edición de la New Balance Race Series con el Nissan LEAF como auto guía. La carrera de larga distancia tuvo lugar el último domingo en el Autódromo de Buenos Aires.

Nissan estuvo presente a través del Nissan LEAF, brindando la posibilidad a todos los interesados de realizar un test drive y vivir la experiencia de conducir el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico en llegar a la Argentina.

Nissan LEAF

“En Nissan seguimos construyendo el futuro de la movilidad con cada paso y cada acción que tomamos. Por eso, estuvimos presentes en los 30K de la carrera de New Balance con el objetivo de que todas las personas conozcan este tipo de motorización a través del primer vehículo 100% eléctrico en llegar a la Argentina, el Nissan LEAF”, afirmó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

“El compromiso que tenemos en Nissan es innovar para enriquecer la vida de las personas con productos equipados con tecnologías inteligentes y propulsores más eficientes que impacten positivamente en la vida de las personas”, concluyó.

El Nissan LEAF no es solo el auto eléctrico más vendido en las categorías pasajeros y SUV en Brasil, Argentina y Chile, sino que es uno de los más avanzados en términos de tecnología.

Está equipado con sistemas de asistencia a la conducción pertenecientes a nuestra visión Nissan Intelligent Mobility que permite un manejo más inteligente, seguro, y sencillo. Una de sus tecnologías, y la más revolucionaria, es la tecnología e-Pedal que ofrece la posibilidad de acelerar y frenar con un único movimiento, sin la necesidad de cambiar de pedal.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.