Nissan Kicks UEFA Champions League: Un gol de media cancha

Esta edición limitada para fanáticos del fútbol ya está disponible en toda la red de concesionarios de la marca.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Nissan ya comercializa en la Argentina al Nissan Kicks UEFA Champions League, una edición limitada de su exitoso SUV que está inspirada en el fanatismo que genera fútbol en nuestro país.

Entre sus principales características se distingue por la integración de nuevos faros en color negro, una presentación bitono negro con azul turquesa y la incorporación de un alerón superior.

También cuenta con etiquetas distintivas de la UEFA Champions League en ambas puertas delanteras, un TAG en la parrilla frontal con el número de serie, zócalos interiores y llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante.

Nissan Kicks UEFA Champions LeagueEn su interior, luce asientos en cuero con costuras dobles, cuenta con 6 bolsas de aire, pantalla del sistema de audio que despliega el logo de la UEFA Champions League con el nameplate de Kicks y las salidas de aire acondicionado enmarcadas en un tono turquesa.

“El Nissan Kicks UEFA Champions League es la mejor forma de seguir demostrando toda la pasión que sentimos al acompañar el torneo de fútbol más importante del mundo. Por ello queremos seguir acercando a nuestros clientes un nuevo diseño de Kicks para repetir el éxito que tuvimos el año pasado con la primera edición especial de este mismo vehículo”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

El precio de esta edición limitada es de 1.567.500 pesos.

Ads
CCA 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios