Nissan continúa con su proyecto de consolidación en Argentina y será parte de la 133° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional “La Rural de Palermo”.
Del 24 de julio al 4 de agosto, más de un millón de visitantes podrán conocer, en primera persona, la pick-up Nissan Frontier en sus distintas versiones. Este año, las grandes protagonistas serán las Frontier S y SE, versiones orientadas al trabajo que fueran lanzadas en el mes de marzo.
“La presencia de la Nissan Frontier nacional en el evento más trascendente de la comunidad agroindustrial, es una clara representación del compromiso que la marca tiene con el país, así como también su importante vínculo con el campo”, expresó Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.
Quienes se acerquen al stand de la marca, podrán vivir una experiencia 4X4 en la pista de pruebas junto a pilotos e instructores especializados que guiarán a los visitantes en una experiencia de manejo inolvidable; así como también descubrirán cómo la tecnología se manifiesta en este vehículo, mediante la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility.
En 2018, Nissan se convirtió en terminal automotriz con el comienzo de producción de su pick-up en el complejo industrial de Santa Isabel en la provincia de Córdoba. Además, a tan solo dos meses de iniciar la producción en Argentina, comenzaron las exportaciones a Brasil, marcando otro hito más en la historia que la automotriz japonesa está construyendo en el país y en la región latinoamericana.