Fórmula 1

Nikita Mazepin ningunea a Mick Schumacher

El ruso aprovechó la mala racha de su ex compañero en Haas para dejar en claro su opinión.

El ruso Nikita Mazepin, marginado de la Fórmula 1 por consecuencia de la invasión de Rusia a Ucrania, vuelve a ser noticia por sus críticas hacia el alemán Mick Schumacher, quien fue su compañero en el equipo Haas el año pasado.

El hijo de Michael Schumacher, que tuvo un aceptable debut en la Máxima en 2021, actualmente no conforma con su rendimiento al team estadounidense, que ya le estaría buscando reemplazo para 2023 (suena el italiano Antonio Giovinazzi).

Mick Schumacher

La relación entre Schumacher y Mazepin siempre fue tensa. Principalmente porque para el ruso había favoritismo hacia el germano. Con Mick pasando por una mala racha, más si se la compara con el rendimiento de su compañero danés Kevin Magnussen, Nikita aprovechó para ningunearlo.

Ads 1

“¿Las dificultades de Schumacher? Sus resultados hablan por sí solos, diría yo. No tengo nada más que decir sobre él”, comentó Mazepin en declaraciones a la TV rusa.

En esa misma entrevista, el piloto afirmó que uno de sus objetivos es volver a correr. “Me pondré al volante a la primera oportunidad. Es poco probable que participe en otra carrera de Fórmula 1, al menos en un futuro cercano; pero los milagros ocurren, mira Magnussen”, afirmó.

Respecto a su desvinculación de Haas, Mazepin aseguró que nadie de la escudería se contactó con él ni siquiera para despedirse: “Nadie se contactó conmigo después de que dejé Haas y, honestamente, no sé por qué. Si despidieran a un mecánico, le enviarían un mensaje, sin importar lo que pensara de él”.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.