Motorsport

Nasser Al-Attiyah sin rivales en el Andalucía Rally

El qatarí fue imparable con su Toyota. En motos ganó Joan Barreda (Honda); mientras que el mendocino Franco Caimi (Hero) terminó octavo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Después de cuatro intentas etapas la edición 2021 del Andalucía Rally llegó a su fin consagrando como ganadores al qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), en autos; y al español Joan Barreda (Honda), en motos.

Nasser Al-Attiyah
Foto: Red Bull Content Pool.

Al-Attiyah fue gran dominador de la prueba y no tuvo inconvenientes para imponerse sobre el español Carlos Sainz (MINI), quien llegó a más de dos minutos. El podio lo completó el saudí Yazeed Al-Rajhi (Toyota).

Sexta terminó la española Cristina Gutiérrez (OT3), quien se quedó con la victoria entre los SSV.

Entre las motos, Barreda inició su año deportivo con una gran victoria después de una particular lucha con su compatriota Lorenzo Santolino (Sherco), quien finalmente lo escoltó después de terminar a más de tres minutos.

Joan BarredaEl trío de punta en las dos ruedas lo ocupó el chileno Pablo Quintanilla, en su carrera debut como piloto de Honda (reemplaza al argentino Kevin Benavides).

Esta carrera también significó el estreno del mendocino Franco Caimi en Hero. Después de estar en el Top 5 en las primeras etapas, el cuyano finalizó octavo.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior