Nani Roma, optimista para el Dakar 2020

El español encara su 24° Dakar con una nueva marca: Borgward. “Estamos preparados para hacerlo bien”, aseguró.

Kia Seltos

El Dakar 2020, que se realiza en Arabia Saudita, no solo marca el inicio de una nueva etapa en la historia de la legendaria carrera. Para el español Nani Roma, uno de sus principales protagonistas, también es el comienzo de un nuevo capítulo en su campaña deportiva ya que enfrentará el exigente rally con una nueva marca: Borgward.

El ex motociclista, que enfrentó esta prueba en las cuatro ruedas defendiendo el honor de Mitsubishi, BMW, Toyota y MINI, se sumó hace unos meses al Borgward Rally Team que está regenteado por el Wevers Sport.

El de Folgueroles, que será navegado por Dani Oliveras, conducirá un Borgward BX7 DKR EVO con el que ya han disputado esta temporada el Rally de Marruecos, donde fue séptimo, y la Baja Portalegre, que lo vio en el segundo puesto.

Nani Roma“Ya estamos otra vez en marcha. Con las maletas preparadas, contentos y motivados”, dijo Roma, que en 2019 fue segundo. “Ayer domingo fue un día de hacer maletas y de hacer un repaso de todo el material, intentando que no se quedara nada en casa”, añadió el ibérico horas antes de tomar el avión rumbo a Arabia Saudita.

De cara a la carrera, que se larga el 5 de enero, Nani se muestra muy motivado: “Estoy contento de poder estar un año más en el Dakar, en una edición que presenta muchas novedades. Estamos preparados para hacerlo bien”.

“Antes del inicio de la carrera, tenemos dos días de test, el 2 y el 3 de enero, para probar bien el coche y ver cómo funcionan los últimos cambios que se han hecho en las suspensiones. Hemos ido un poco justos de tiempo, pero se ha cumplido el plan de trabajo que teníamos marcado y todo está ya en marcha”, culminó el ganador del Dakar en 2004 y 2014.

Tags
Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker