El MXGP Patagonia Argentina 2020 fue cancelado

La fecha del Mundial de Motocross no se realizará por las restricciones migratorias vigentes a causa del coronavirus.

Kia Seltos

Pese al trabajo y esfuerzo realizado durante todo este tiempo por la organización del MXGP Patagonia Argentina, las difíciles condiciones sanitarias a raíz del COVID-19 que afectan a la población mundial y las restricciones migratorias vigentes, han impedido la realización del evento durante este año en Villa La Angostura, Neuquén.

Actualmente, Más Eventos, el promotor local; e Infront Moto Racing, responsable de la organización del Mundial de Motocross, se encuentran trabajando en estrecha colaboración para la próxima temporada.

MXGP Patagonia Argentina El MXGP de Patagonia Argentina, que tiene como escenario el Patagonia Race Track, se iba a disputar originalmente el 22 de marzo, pero la pandemia obligó a postergar su realización. En julio se reprogramó la fecha para el 22 de noviembre, pero esta no se podrá realizar por la situación comentada anteriormente.

Respecto a las entradas, quienes planeen asistir a la edición del 2021 podrán utilizarlas ya adquiridas, mientras que quienes deseen tramitar la devolución de las mismas podrán hacerlo a través de Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/customerservice.

Tags
Ads
CCA 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker