MotoGP

Francesco Bagnaia sigue con su racha ganadora en el MotoGP

El piloto de Ducati se impuso en el Gran Premio de Austria y logró su tercer éxito consecutivo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El italiano Francesco Bagnaia (Ducati) logró su tercera victoria consecutiva en MotoGP tras imponerse en el Gran Premio de Austria realizado en el Red Bull Ring. Pecco llegó por delante del francés Fabio Quartararo (Yamaha), que sigue líder del Mundial.

Sobre un trazado favorable a las Ducati, Bagnaia fue contundente luego de sus triunfos en Países Bajos, a finales de junio; y en Gran Bretaña, a comienzos de agosto. Aún tercero en la general del campeonato, el piloto de la casa de Borgo Panigale redujo su distancia con el español Aleix Esparargó (Aprilia) a 12 puntos al término de esta 13ª prueba de 20.

Francesco Bagnaia

El buen andar de las motos italianas en la pista austriaca quedó ratificado con el tercer lugar del australiano Jack Miller, también del equipo oficial; e incluso con la pole position que logró el sábado el italiano Enea Bastianini (Gresini Racing).

Quartararo, vigente campeón de la categoría reina del Mundial de Motociclismo, cuenta ahora con 32 unidades de ventaja sobre el Espargaró, que finalizó sexto en esta competencia; diez más de los que sacaba antes de la carrera austríaca.

“Es probablemente una de mis mejores carreras”, reaccionó en meta el piloto galo de 23 años, que salió quinto en la parrilla.

 

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.