Y si Mick Schumacher es el reemplazante de Sebastian Vettel en Ferrari…

Ralf Schumacher dijo que su sobrino tiene opciones de llegar a la Fórmula 1 de la mano de la Scuderia.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

El ex piloto alemán Ralf Schumacher ha asegurado que su sobrino Mick, hijo de su hermano Michael, siete veces campeón del mundo; tiene “todas las opciones” para ocupar el asiento que dejará libre su compatriota Sebastian Vettel en Ferrari para 2021.

“Mick debe estar entre los cinco primeros de la F.2, pero tampoco se le debería presionar demasiado. Hasta ahora, las señales son buenas. También es un junior de Ferrari, por lo que tiene todas las opciones”, aseguró en declaraciones a sport1.

Para Ralf, que fue cuarto en los Mundiales de F1 de 2001 y 2002 con Williams, su sobrino ya ha demostrado ser hábil en los monoplazas, siendo campeón del Campeonato Europeo de F.3. “Su primer año en la F.2 fue bastante aceptable, tuvo algunos buenos resultados e incluso una victoria. Todo está bien, pero se vuelve a evaluar cada año”, matizó.

En cuanto a la salida de Vettel de Ferrari, cree que es una pena. “Si se siente cómodo con su salida, está bien. Era previsible al final de la pasada temporada, cuando el equipo apostó por Leclerc. Creo que hubo muchas más disputas detrás de las cámaras de lo que podemos imaginar”, aventuró.

“Si un piloto ya no se siente cómodo o ya no siente el apoyo del equipo, entonces tiene que irse. Sebastian tuvo mala suerte de que Leclerc tuviera un año tan fuerte”, comentó en referencia al piloto monegasco, que sería el nuevo líder de Ferrari de este Mundial en adelante.

Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios