Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motorsport

Mick Schumacher: “La comparación con papá no me pesa”

El hijo de Michael Schumacher hizo esta confesión en un video difundido por Prema Racing, su equipo en Fórmula 2.

Mick Schumacher, campeón 2018 de la Fórmula 3 Europea y flamante incorporación de la Academia de Ferrari, aseguró que no le pesa ser el hijo de Michael Schumacher, séptuple campeón de la Fórmula 1.

“La comparación con papá no me pesa, jamás fue un problema para mí. Es un honor ser comparado con el mejor piloto de la historia de la F-1; sólo debo intentar aprender y mejorar”, aseveró Mick Schumacher en un video difundido por Prema Racing, equipo con el que correrá en Fórmula 2 este año.

“Trabajé mucho en el invierno, me siento listo en un 110% y muy motivado”, agregó Mick, quien relató que se preparó realizando bicicleta, surf, carrera y muchos ejercicios en el gimnasio “para estar físicamente del mejor modo posible”.

“Mi objetivo en este primer año en F.2 es aprender lo máximo posible, desde todo punto de vista en este desafío que afrontaré. Los autos parecen más agresivos, son más veloces y más grandes. Creo que lo más difícil será entender las gomas y su administración”, estimó.

“También estoy orgulloso de haber ingresado a la Academia Ferrari. Me recibieron con los brazos abiertos y con ellos aprendí mucho”, concluyó Schumacher.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker