Fórmula 1

El debut de Mick Schumacher sobre un F.1 será con Ferrari

El alemán tendrá doble actividad en las pruebas de la Fórmula 1 en Bahrein. Su primera vez con un auto de la Máxima será junto a la famosa Scuderia y luego ensayará con Alfa Romeo Racing.

Sin dudas, el desembarco del alemán Mick Schumacher en la Fórmula 1 será a lo grande. Es que el hijo del heptacampeón mundial Michael Schumacher participará la próxima semana de los tests que realizará la categoría en Bahrein y lo hará con dos equipos: Alfa Romeo, como ya había trascendido; y Ferrari, con el cual su padre logró cinco de sus siete coronas en la Máxima.

“Estoy deseando vivir esta gran experiencia. Sin embargo, por el momento dejo a un lado este test de F.1 porque también tengo muchas ganas de competir en la primer carrera de Fórmula 2 y me gustaría concentrarme al cien por cien en el próximo fin de semana”, explicó el germano, que se estrenará en la categoría telonera de la F.1 en el mismo circuito de Sakhir con un auto del equipo Prema.

El primer contacto de Mick sobre un F.1 será con Ferrari en martes 2 de abril; mientras que al día siguiente se subirá a un auto de Alfa Romeo, que cuenta con motores del equipo de Maranello.

El año pasado, el hijo de Schumi se proclamó campeón de la Fórmula 3 Europea, donde cosechó un total de ocho victorias, siete poles y catorce podios. Este año debutará en la F.2, especialidad cuyos tres primeros clasificados de la pasada temporada, George Russell, Lando Norris y Alexander Albon, ya son pilotos de F.1.

Ads 1

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.