Fórmula 1

Michael Schumacher traicionado por un amigo que intentó vender fotos de su actual estado

El diario británico Express reveló que una persona cercana a la familia de Schumi quiso vender fotos del piloto mientras por un millón de libras.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La salud del alemán Michael Schumacher sigue siendo un tema de gran interés para el público, incluso después de haber pasado más de ocho años desde que sufrió un grave accidente de esquí en los Alpes franceses. El deseo de conocer detalles sobre su estado ha llevado a algunas personas cercanas al piloto a tomar medidas poco éticas.

Según el diario británico Express, una persona cercana a la familia de Schumacher traicionó la confianza de quienes rodeaban al alemán y tomó fotos de él mientras estaba en su cama.

Michael Schumacher traicionado por un amigo que intentó vender fotos de su actual estado

Luego, ofreció las imágenes a agencias de noticias de Europa y, según algunos informes, pedía un millón de libras por otorgarlas al mejor postor. La producción de las fotos y los intentos de comercializarlas tuvieron lugar en 2016 cuando la familia aún residía en Suiza.

La identidad de la persona que intentó comercializar las fotos aún no ha sido revelada, pero es conocido que el círculo cercano al Kaiser es muy cerrado y solo unas pocas personas son autorizadas a visitarlo.

Uno de los personajes públicos más cercanos a Schumi es el ex jefe de Ferrari y ex presidente de la FIA, Jean Todt, quien visita con frecuencia la casa del alemán y ha expresado su deseo por la recuperación total de su amigo para verlo de regreso asistiendo a las pistas.

 

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.